Recientemente en blogger in draft han puesto la opción de cambiar el enlace permanente de las entradas (Más info: Oloblogger | Ayuda-bloggers).

Ésto es sólo un aviso para la gente a la que se le haya ocurrido cambiar la URL en entradas ya publicadas: No lo hagáis.

El motivo es que la gente guarda enlaces en sus favoritos, comparte links, enlaza a otras páginas… y no creo que queráis que la gente se encuentre un error 404 porque sí, ¿verdad?

Era algo que tenía que decir, aunque seguramente a muchos de vosotros ya se os habría ocurrido

Actualización: Me acabo de dar cuenta de que no te dejan configurar el permalink en entradas publicadas salvo que se vuelva a borrador. Sólo era ese detalle.

3 pensamientos en “Cuidado con la opción de URL personalizada

  1. Imagen de WitCho el dijo:

    Hola, no sé si estás muy ocupado por alguna razón, la plantilla lleva con el mismo aspecto bastantes meses. Cuándo estés desocupado agradecería que le echaras una mano, no es por dar prisa, es que yo la quería para una cosa y la necesitaba con urgencia. Si estás ocupado, lo entiendo.

    En cuánto a lo del post, ya se me ocurrió, cuándo Víctor hizo el post. ajajajjaajjaj :D

    Saludos, Emilio;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.