Sí, aunque parezca que no, sigo vivo :P

Llevaba muchísimo sin pasarme por aquí la verdad. Vamos a ver qué tal se nos da esto…

Razones de mi ausencia

He estado ausente de esta web por bastantes razones, algunas familiares, algo de pereza, pero… También ha habido algo de trabajo de por medio!

He estado trabajando en mi ciudad con una empresa de desarrollo web Innovega (no, no hay tiempo para rediseñar la web, están hasta arriba de trabajo ;), pero para que os hagáis una idea están detrás de proyectos como Groopify), programando en Ruby on Rails!

Lo cierto es que para desarrollar rápido una aplicación compleja es otro mundo: Probad ruby y no volveréis a querer usar PHP en vuestra vida, ni con framework ni sin él ;).

También he tocado algo de angular.js, y he mejorado mi capacidad de organización (poco, todo sea dicho…), además de haber hecho mis pinitos con Django, que es bastante similar a Rails, aunque prefiero el último.

Luego está la facultad, donde programamos en C y… lo creáis o no me gusta!

Y… Eso ha sido todo lo que he estado haciendo este tiempo! Podéis ver las ultimas cosillas de código libre que he ido publicando en GitHub:

  • Clib: Una biblioteca de funciones en C, porque no me gusta programar las cosas cinco veces…
  • Editable input: Un pequeño javascript que programé para actualizar un par de campos al doble click en rails…
  • Tristemente, pero no he publicado nada más de código abierto en bastante tiempo… Y tengo ganas!

Cosas que hacer

Por ahora me toca hacer un porrón de cosas:

  • Contestar comentarios: Hay como millones!
  • Dar soporte a EC-stars-rating
  • Actualizar algún artículo antiguo que sigue recibiendo visitas (modalBox y sobre todo Migrar de blogger a WP)
  • Rediseñar esto (a ver qué sale).
  • Programar mucho
  • Escribir aquí

Y ahí es donde entráis vosotros…

La verdad es que no sé de qué leches escribir porque tengo muchísimo de lo que escribir: que si CSS, Javascript, Ruby on Rails, Django (podríamos animarnos a hacer un mini proyecto), C, PHP, programación en general…

Así que he dicho… Pues si no me decido, a gusto del consumidor. Y he plantado una encuesta en la sidebar…

Sois libres de votar, o incluso mejor proponer en los comentarios ;).

PD: Si me decís qué preferís, si artículos más técnicos o más para principiantes, me hacéis un favor también :P.

2 pensamientos en “Sigo vivo!

  1. Imagen de AlejandroAlejandro el dijo:

    Hola Emilio, me llamo Alejandro y he dejado un comentario hoy (16 oct. 2014) en tu url “http://emiliocobos.net/modalbox-una-ventana-modal-propia/” . Creo que es el ultimo post. En fin, el tema de la ayuda de “a.modalBox={config:{……inlineWidth:200…}” de modalbox está allí por lo cual no te voy hacer a perder el tiempo con mas tonterías. Si lo podías leer cuanto antes te agradaceria anticipadamente . Me urge un poco tu ayuda por que mi pequeño negocio depende de mi web en estos tiempos, por que la he creado yo mismo como aficionado, aunque soy pintor y albañil de profesión (con estudios por suerte), por que en las empresas SEO..En fin, el hecho de que entre tantos plugins de modal he elegido el tuyo es por que es el mejor : carga rápido, pesa poco, pocas llamadas http…etc.
    Tengo unas preguntas personales : ¿ creees que podias decirme la manera de hacer un canavas con colores para mis clientes sobre la pintura o modelos de techos registrables ( tengo fotos de mis modelos creados en sprites ) para una aplicacion on line ?
    Eres uno de los mejores webmasters que he tenido la oportunidad de ver sus herramientas en los últimos meses en todo el mundo y te felicito por tu labor y dedicación. Sigue así..
    Atentamente Alejandro

    PS: he intentado mandarte éste mensaje mediante el “contactar” pero da error y he visto hoy en tu “aside lateral” que “sigues vivo”, lo cual explicaría tu ausencia…
    Espero que tus problemas han solucionado y por lo menos algunos estamos contigo y te apoyamos siguendote…
    En fin ..GO FOR IT BARRY !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.