Blogger acaba de anunciar que ya está disponible la opción de responder a un comentario con un comentario anidado.

En este blog ya está implementado, podéis verlo en cualquiera de las entradas o responderme al comentario que voy a poner aquí.

Si queréis usar esta nueva opción, solo tenéis que seguir la entrada de de Vagabundia (es tontería volver a ponerlo yo aquí).

Aquí está el anuncio oficial: Blogger Buzz

15 pensamientos en “Nueva forma de responder comentarios en blogger

  1. Imagen de Paula el dijo:

    Hola Emilio, me ha llamado la atención la segunda "regla" vertical a la derecha. Bastante curiosa, en primera instancia creí que era un efecto visual sobre la de desplazamiento, que la habías arreglado para parecer de línea gruesa de puntos, y me llevé la sorpresa de que ¡son entradas! aunque no entiendo mucho la variación en longitud ¿es por cantidad de visitas o por cantidad de comentarios que tienen?
    Saludos asombrados, Paula

  2. Imagen de naifsss el dijo:

    Me parece muy buena idea;) Te da opción de poder interactuar y crear debate. Lástima que llevo unos días intentado en mi plantilla y nada, igual es porque la tengo muy modificada.

    • Imagen de Emilio Cobos Álvarez el dijo:

      Sólo asegúrate de tener, en "Configuración > Entradas y comentarios" los comentarios debajo de la entrada, y luego, en edición HTML, buscar: "<b:include data='post' name='comments'/>" y sustituirlo por:
      <b:if cond='data:post.showThreadedComments'>
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      <b:else/>
      <b:include data='post' name='comments'/>
      </b:if>

  3. Imagen de LuLu el dijo:

    Hola. quiero saber si hay alguna manera o registro de los comentarios que hacemos en otros blogs para poder entrar facilmente si es que nos respondieros.
    O mejor aún, hay una manera que no sea entrar a revisar nuevamente los blogs, de enterarnos si alguien me contesto un comentario?

  4. Migrar de blogger a WordPress: La guía definitiva | Emilio Cobos-CMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.