El título lo dice todo. A partir de ahora todo el mundo que quiera podrá comentar en este blog.

Si os preguntáis el por qué de este cambio, viene por una discusión sobre la censura y ese tipo de cosas que tuvimos en filosofía. Me parece que es lo mejor ya que del otro modo, no dejaba a todo el mundo que diera su opinión.

De todas maneras, os animo a que si podéis comentéis con cuentas que permitan una buena identificación. Si esto no fuera posible, me gustaría que al menos dejarais un nombre y una URL.

Gracias por vuestra atención, y espero que sirva para que nadie se sienta presionado a la hora de hacer críticas, o comentar en general.

Por cierto, me gustaría deciros que los comentarios serán moderados en los post anteriores a un mes antes de ser publicados en las entradas más antiguas. Tranquilos, que no habrá censura ;). Es sólo un método para evitar spam y, sobre todo, evitar comentarios que hagan exaltación de la violencia, racismo, o cualquier otra falta de respeto grave en general.

8 pensamientos en “Más libertad para comentar en el blog

  1. Imagen de Arnedo el dijo:

    Hola Emilio,

    He llegado aquí por el concurso del 20 Minutos, y quería animarte a seguir con un trabajo tan bueno… tienes un blog muy bueno, se nota que te gusta lo que haces :) Yo tengo muchas más dificultades para hacer un buen diseño de blog.

    Me parece un buen compromiso dar libertad pero moderar que no haya spam ni falta de respeto.

    Un saludo,

    Jose

    PD – Sobre la libertad, te propongo entrar al enlace siguiente y leer esta cita:

    http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/john-stuart-mill-sobre-la-libertad.html

    "El hombre busca la libertad pero luego no la respeta".

  2. Imagen de Infrases Célebres el dijo:

    Amigo.. cómo la pasas?…. me parece muy bueno tu blog…quisiera pedir colaboración con un tema. Deseo enmarcar los comentarios de mi blog… así como lo tienes vos o parecido.

    Me cuentas.. estamos en línea ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.