Esta semana he estado realizando algunas pruebas con el diseño del blog. Por ahora ya va tomando forma… Lo podéis ver aquí.

¿Qué opináis?¿Mejor o peor que el actual?

Gracias por vuestra ayuda.

8 pensamientos en “Pensando en rediseñar el blog…

  1. Imagen de Clara el dijo:

    La verdad es que a mí la que está puesta me gusta bastante, porque el color azul clarito es muy bonito. Eso sí, el otro también está muy bien, aunque yo creo que es un naranja muy fuerte… (o eso creo yo). Aunque también reconozco que lo de la derecha me ha hecho mucha gracia: cada vez que bajas, te dice la entrada en la que estás.
    En definitiva, la que está ahora es bonita, aunque la otra sería un cambio radical… ¿Y si pones mitad y mitad? Porque no soy capaz de escoger una…

  2. Imagen de Clara el dijo:

    ¡Huy! Pues es verdad. Comienzo a creer a la gente cuando dice que soy despistada… Bueno, en realidad, yo no lo había visto porque yo vengo de Edmodo, así que yo me meto en los enlaces que tú pones. Bueno, siendo así la cosa, ya puedo votar en la encuesta, porque me gusta más el color azul clarito (aunque al que haya votado le voy a llevar la contraria…). Eso sí, tienes la manía de contestar, pero no ponerlo en Edmodo, y yo no me entero de si me contestas o no (aunque no eres el único que lo hace…).

  3. Imagen de Oloman Oloman el dijo:

    Yo tampoco había visto lo del título de las entradas en la derecha en esta y sin embargo sí la vi pronto en la otra. Es complicado que te decidas por el gusto de los demás pero a mí me gustan ambas, aunque a esta le haría algunos cambios que supongo ya habrás pensado tú y que precisamente ya tiene la otra.

    En definitiva, la naranja pero esta con algunos cambios estaría también bien.

    • Imagen de Emilio Cobos Álvarez el dijo:

      Jo, así no hay quien se decida…

      Gracias Oloman y Chary por los comentarios.

      Yo argumento las razones para usar una y la otra:

      Sobre la naranja:
      Es completamente mía (basada en la plantilla mínima), y eso siempre te enorgullece un poco.
      Tiene mucho más organizado el javascript.
      Hay muchos menos códigos desperdigados, el menú está más integrado…

      Sobre ésta:
      El diseño me gusta mucho. Tal vez el problema sea el tiempo de carga, pero no sería muy difícil de solucionar.
      Las entradas están hechas para los scripts de este blog,así que si cambio de plantilla, moviéndolos al fondo, tal vez haya entradas que pierdan alguna funcionalidad.

      Vamos, que hay razones para lo que sea.

    • Imagen de Clara el dijo:

      Entonces, por tus razones, das a entender que te gusta más la naranja porque se diría que es 100% Emilio (eso suena a anuncio de perfumes…). Mi pregunta esencial es: si desde el principio querías la naranja… ¡Para qué nos preguntas! Chiquillo, es TU blog, así que haz lo que A TI más te guste… Si lo llego a saber, no digo nada… Aunque reconozco que ahora está perfecto, sublime, maravilloso, genial, … (me quedé sin adjetivos, ja, ja, ja).

    • Imagen de Emilio Cobos Álvarez el dijo:

      Cierto, me decidí porque era un empate técnico, así que cogí la naranja, pero cambiada para que no surgiera el inconveniente del color chillón, que era el que me había puesto la mayoría de la gente.

      Todavía faltan algunas cosas, pero he de reconocer que estoy contento con el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.