Estas últimas semanas no he podido atender al blog. La verdad ha sido imprevisible,por lo que no había podido dejar nada preparado.

Resulta que el día 5 de Julio me llamaron para participar en los Campus Científicos de Verano, para ir la semana del 8 al 14. Entré como reserva (más bien como reserva de reserva).

Por lo tanto estuve toda esa semana sin ordenador, respondiendo como podía a los comentarios desde el móvil. Fue una semana increíble, donde conocí a mucha gente genial, y no hubo tiempo para descansar.

Después (ni siquiera pasé por Salamanca), he estado en Ferrol (y estaré hasta mediados de agosto).

No tenía ordenador… Hasta ahora. He encontrado un diseñador web con el que trabajar aquí y me ofreció dejarme un viejo portátil, con el que estoy escribiendo ahora (aunque no le funcionan ciertas teclas ).

Aunque no tengo demasiado tiempo, espero poder dedicarle al blog lo suficiente.

Por último, aunque de las últimas tres entradas dos son para dar explicaciones sobre por qué no he escrito lo suficiente, espero que lo entendáis y os agradezco de corazón que sigáis leyendo este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.