Hoy quería haceros una pregunta acerca del futuro de este blog: No sé si muchos lo sabéis, pero este blog empezó como obligartorio para una asignatura (CMC), aunque luego me aficioné al diseño web, y he encontrado en ello una de mis pasiones.

Por lo tanto creo que ha llegado el momento de dar un paso hacia delante, y pasar el blog a un dominio propio, donde podría tener más cosas.

Y ahí es donde entráis vosotros (aunque todavía no estoy seguro de si voy a hacerlo): ¿Cuál creéis que sería el mejor dominio para este blog?

Quiero anotar que, en un principio, me gustaría que fuera un dominio personal, pero que si se os ocurre un buen dominio sobre la temática del blog (no se me ha ocurrido ninguno) lo pongáis en el formulario, o en un comentario para que se añada.

Un pensamiento en “Encuesta: Nombre de dominio

  1. Imagen de Facundo Martinez el dijo:

    Hola emilio.
    Según tengo entendido la dirección ya no afecta el seo. Por lo tanto te podrías enfocar en algo que te venga bien a la vista.
    Considero que si usaste tu nombre para el blog todo este tiempo seria bueno que lo conservaras en el nuevo dominio. Por mi parte seria algo simple como emiliocobos.com, pero ve que no lo pusiste así que debe de estar ocupado. Por otro lado si lo vas a poner mediante google tu dirección del blog seguirá intacta y te redirecciona a la nueva.
    Saludos.

    http://chicas-en-facebook.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.