Tras unos cuantos días en los que no he podido publicar, básicamente por que me hicieron una artroscopia el lunes (así que he estado tumbado o con muletas casi toda la semana), me acaban de quitar la venda, y de curar las heridas. Ya puedo apoyar el pie y doblar un poco la rodilla, así que presumiblemente estaré rehabilitado para dentro de unos 15 días. Hasta entonces, iré procurando andar decentemente :)

El lunes iré a clase “normalmente”, así que allí os veré a muchos de vosotros.

Una artroscopia (ésta no es la mía)

Posiblemente suba el vídeo de mi artroscopia (creo que me lo dan el miércoles), pero no prometo nada…

7 pensamientos en “Estoy de vuelta

  1. Imagen de Clara el dijo:

    ¿Te han grabado en vídeo? ¡Qué cosas! A mí no me haría mucha gracia verme a mí misma cuando me están operando…
    Está muy bien que nos expliques lo que te han hecho… ¡Ésto es medicina pura y dura! Espero que te recuperes y que andes "decentemente" pronto… y sino, en clase hay chicos fuertes que pueden cogerte, ja, ja, ja ;)

    • Imagen de Clara el dijo:

      Yo pensaba que te grababan desde fuera, es decir, que alguien está a tu lado y graba lo que hacen y dicen los médicos. Pero va a ser que me equivoqué… Eso sí, yo creo que prefería no saber qué era eso… Odio la medicina, a pesar de que tengo familiares dedicados a esta profesión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.