Pues eso, he hecho esta entrada tras leer unas cuantas noticias que, aunque merezcan una entrada en el blog, por motivos de tiempo, no la van a poder recibir.

Me gustaría que las leyerais. Cualquier comentario que hagáis sobre cualquiera de ellas será más que bien recibido. Ahí van:

El mayor descubrimiento astronómico del siglo XX, ¿atribuido al científico equivocado?

El hallazgo de la expansión del Universo, asignado a Hubble, fue descrito dos años antes por el sacerdote belga Georges Lamaître, pero párrafos clave de su teoría fueron ocultados. Un investigador resuelve el caso

http://www.abc.es/20111110/ciencia/abci-mayor-descubrimiento-astronomico-siglo-201111101048.html

La NASA desmonta los bulos sobre la supertormenta solar de 2012

El Sol no alcanzará su mayor actividad hasta uno o dos años después y nunca podrá lanzar una llamarada tan brutal como para destruir por sí sola la Tierra

http://www.abc.es/20111111/ciencia/abci-nasa-desmonta-bulos-sobre-201111111445.html

Descubren restos de la materia prima original del Universo

Se trata del gas que apareció minutos después del Big Bang y que no llegó a formar parte de la creación de las estrellas

http://www.abc.es/20111110/ciencia/abci-descubren-restos-materia-prima-201111101511.html

3 pensamientos en “Lista de noticias que me gustaría comentar

  1. Imagen de María MF el dijo:

    Emilio, me parece muy interesante la opción que abres en esta entrada. Que todos nosotros podamos tomar partido en tu blog es algo genial…
    Personalmente, me decanto por la primera. Siempre me ha sentado muy mal eso de los méritos no merecidos, o que siempre ganan los humanos "parásito". Esos que viven de lo que hacen los demás. No sé, lo veo muy injusto.
    Seguramente para otra persona sería mucho más interesante comentar las otras dos, pero es que… soy de letras :P y hablando en serio, todo trabajo debería ser reconocido a su obrador.

  2. Imagen de Alex Fortu el dijo:

    En la primera noticia se refleja algo muy importante.
    Me parece indignante que en aquella época a esos sacerdotes no se les permitiera mostrar esas teorías y que incluso tengan que aguantar los plagios de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre data-language=""> <ul> <ol> <li>
Para poner código usa <pre data-language="[lenguaje]"><code>[código]</code></pre>, y no olvides escapar el HTMl.